Envío


Después de enviar los productos, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye el número de seguimiento de su pedido. Por favor, ofrezca una dirección de correo electrónico real y efectiva, que el estado de entrega de los productos puede ser rápido y oportuno.


El tiempo de entrega:


Los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 horas a partir de la fecha del pedido. Después de enviar los productos, le proporcionaremos un número de seguimiento para realizar un seguimiento en línea. Como de costumbre, lleva de 3 a 5 días hábiles a su puerta. Por tu satisfacción luchamos.



Devoluciones


1. Sólo se permite la devolución total de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.

  

2. Si el paquete devuelto no incluye todos los accesorios y las piezas que fue enviado, el costo de los accesorios y las piezas se deducirá del precio total del producto y sólo pueden obtener el reembolso parcial.

  

3. Si por cualquier razón, usted necesita para cambiar el tamaño, el color o el reembolso es en la razón de la "diferencia", el costo del envío será deducido del precio total del producto.



Los intercambios

  

Vamos a aceptar el intercambio de un tamaño o color diferente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la orden de despacho original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará. Si desea intercambiar artículos a un estilo diferente, usted tendría que devolver sus artículos para un reembolso (según la política de retorno) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

  

Usted debe comunicarse con nosotros antes de enviar los artículos para el regreso. Todos los elementos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Artículos usados ​​o sucios serán devueltos de nuevo a usted.


No cubrimos el costo de envío de los intercambios, que será responsable de los gastos de devolución y por el costo de envío y manejo de envío de los artículos intercambiados en contacto con usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y el seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, ya que no puede ser responsable de envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.